Hola María José, estas son mis observaciones: El índice del trabajo está incompleto (le faltan temas: como los objetivos , los anexos, las conclusiones, entre otros). Necesitas numerar los temas y los subtemas que contiene el documento. Como recomendación, toda la parte visual podrías manejarla en anexos y dejar aparte todos los datos escritos. Es necesario agregar todavía, citas de contenido, títulos y pies de página en las ilustraciones, así como una explicación breve de sus contenidos. En el tema de los indicadores de desempeño turístico, debes hacer una explicación más detallada de cómo se establecen los índices y subíndices para evaluar a los países. Corrige estos puntos antes de hacer tu presentación oral en el 3er. parcial, por favor.
¿Qué es el análisis de Gaps en satisfacción de clientes? El análisis de Gaps es, una metodología que sirve para evaluar y gestionar la calidad de los servicios. El análisis de Gap es la herramienta de análisis propuesta por Servqual para descubrir las causas por las que los clientes experimentan baja calidad en los servicios. El origen el análisis de Gaps estaba circunscrito a la identificación y gestión de la calidad de servicio, es una herramienta también ideal para la gestión de la satisfacción de los clientes. ¿Cómo funciona el proceso de análisis de Gaps? El análisis de Gaps es una herramienta de reflexión que: Nos pregunta sobre los motivos últimos que generan insatisfacción en los clientes Nos orienta hacia posibles respuestas Fuente: Openmet group, 2014 Cada uno de los Gaps es una posible causa de insatisfacción: Gap 1: Diferencia entre Expectativas y Percepción de las necesidades en Dirección. Aparece cuando la direcció
Conceptos de calidad W. Edwards Deming “Calidad es traducir las necesidades futuras de los usuarios en características medibles, solo así un producto puede ser diseñado y fabricado para dar satisfacción a un precio que el cliente pagará; la calidad puede estar definida solamente en términos del agente”. Joseph M. Juran “La palabra calidad tiene múltiples significados. Dos de ellos son los más representativos. La calidad consiste en aquellas características de producto que se basan en las necesidades del cliente y que por eso brindan satisfacción del producto. Calidad consiste en libertad después de las deficiencias”. Philip B. Crosby “Calidad es conformidad con los requerimientos. Los requerimientos tienen que estar claramente establecidos para que no haya malentendidos; las mediciones deben ser tomadas continuamente para determinar conformidad con esos requerimientos; la no conformidad detectada es una ausencia de calidad”. Mi conce
Colonche En la siguiente infografía se explicara, sobre esta bebida llamada colonche, que es, cual es su origen, como se toma, como se prepara y cuales son sus ingredientes. Fuente: Elaboración propia
Hola María José, estas son mis observaciones: El índice del trabajo está incompleto (le faltan temas: como los objetivos , los anexos, las conclusiones, entre otros). Necesitas numerar los temas y los subtemas que contiene el documento. Como recomendación, toda la parte visual podrías manejarla en anexos y dejar aparte todos los datos escritos. Es necesario agregar todavía, citas de contenido, títulos y pies de página en las ilustraciones, así como una explicación breve de sus contenidos. En el tema de los indicadores de desempeño turístico, debes hacer una explicación más detallada de cómo se establecen los índices y subíndices para evaluar a los países. Corrige estos puntos antes de hacer tu presentación oral en el 3er. parcial, por favor.
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